X

El senador Pablo Garro desmintió haber intentado apropiarse de un campo

Aseguró que el terreno ubicado en las inmediaciones del Parque Industrial sur pertenece al Estado provincial.

El legislador había sido acusado el pasado jueves.
Actualizada: 23/12/2018 04:09
PUBLICIDAD

El legislador por el departamento San Martín salió a aclarar la denuncia de Ariel Pereira, quien lo culpó de intentar adueñarse de 14 hectáreas ubicadas en el kilómetro 754 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

En declaraciones al programa Agenda Abierta de Nino Romero, Garro mencionó que las propiedades son del Estado provincial y fueron cedidas a la Asociación de Fútbol Senior en comodato.

“Este predio corresponde a un excedente de cuando se expropió el parque”, sostuvo.

El senador aclaró que como presidente de la entidad, que está conformada por 20 equipos, solicitó los terrenos al Estado para construir canchas de fútbol.

Garro también aclaró que cuando iniciaron las tareas, a las que asistió junto al ministro de Insfraestructura, Felipe Tomasevich, el director de Vialidad provincial, Daniel Bassi y otros 14 integrantes de la asociación, Ariel Pereira acudió a hablar con ellos.

“Nos explicó que eso pertenecía a una sucesión de sus abuelos y que la documentación la tenía su abogado”, transmitió.

El legislador también contó que horas más tarde de que se retirarán del lugar recibió un llamado de Bassi en el que le manifestó haber tenido que “parar la obra” porque Pereira “aparentemente había exhibido un arma”.

“Concurrimos a la comisaria 23 y formulamos la denuncia, sin mencionar la cuestión del arma porque no nos consta pero sí que nos había impedido continuar con el trabajo”, agregó.

A su vez indicó que todo está “en manos de la Justicia y “no hay dudas” de que las propiedades son del Estado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR