X

VIDEO: así fue el detrás de escena del lanzamiento de la reelección de Alberto R. Saá

Frente al gabinete en pleno, intendentes, legisladores, dirigentes y miles de beneficiarios de los planes sociales, anunció que se postulará por cuarta vez a la gobernación.

“La verdadera democracia es hacer lo que el pueblo quiere”, dijo Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 23/12/2018 03:20
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá se subió el viernes a la carrera electoral 2019 que ya tiene al senador Nacional, Claudio Poggi como candidato desde la oposición. También está anotado por el oficialismo, el ex presidente Adolfo Rodríguez Saá que en las últimas horas salió ratificar que mantiene en pie sus aspiraciones.

Con una demostración de fuerza que sólo se puede hacer desde el poder, el actual gobernador dio señales que quiere imponerse como el candidato del PJ. Puso en funcionamiento la maquinaria del Estado y movilizó a los planes sociales. Fue un acto masivo.

“La verdadera democracia es hacer lo que el pueblo quiere”, dijo Alberto Rodríguez Saá ante la multitud reunida en el anfiteatro del Parque IV Centenario de la ciudad de San Luis.

El Chorrillero cubrió el despliegue que hizo el Gobierno para organizar el acto.

Compartimos dos videos del detrás de escena. En uno te mostramos cómo fueron los preparativos y en el otro lo que no se vio del operativo clamor en la transmisión de Canal 13.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR