X

Desbarrancó un micro en Uspallata: al menos tres fallecidos

Pasadas las 6 de la madrugada, un micro de la empresa chilena Ahumada volcó en el kilómetro 1155. Investigan si el chofer se habría quedado dormido. Además de los tres fallecidos, cinco pasajeros sufrieron heridas de gravedad y están siendo trasladados a distintos hospitales del Gran Mendoza

Hasta el momento se reportan tres muertos: dos niños y un adulto.
Actualizada: 23/12/2018 09:42
PUBLICIDAD

Un micro que viajaba desde Mendoza a Chile desbarrancó y hasta el momento se reportan tres muertos: dos niños y un adulto. Además, otros cinco pasajeros sufrieron heridas de gravedad y están siendo trasladados a distintos hospitales del Gran Mendoza.

El accidente se registró esta madrugada, a las 6 de la mañana, y la principal hipótesis es que el chofer se quedó dormido al volante. El colectivo, perteneciente a la empresa chilena Ahumada, desbarrancó a la altura del kilómetro 1155, a cuatro kilómetros de Uspallata. El micro viajaba desde Mendoza a Chile con 45 pasajeros.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud, al menos tres personas fallecieron en el accidente: dos niños y un adulto que todavía no han sido identificados, aunque trascendió que una de las fallecidas sería una mujer oriunda de Perú.

Otros 5 pasajeros sufrieron heridas de gravedad y están siendo trasladados a distintos hospitales del Gran Mendoza. Dos serán asistidos en el Hospital Lagomaggiore, dos en el Hospital Central y uno en el Hospital Notti. Los heridos presentan fracturas y traumatismos de cráneo, entre otras heridas de gravedad.

El resto de los pasajeros que sufrieron heridas leves están siendo asistidos en el hospital de Uspallata.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR