X

Desbarrancó un micro en Uspallata: al menos tres fallecidos

Pasadas las 6 de la madrugada, un micro de la empresa chilena Ahumada volcó en el kilómetro 1155. Investigan si el chofer se habría quedado dormido. Además de los tres fallecidos, cinco pasajeros sufrieron heridas de gravedad y están siendo trasladados a distintos hospitales del Gran Mendoza

Hasta el momento se reportan tres muertos: dos niños y un adulto.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 23/12/2018 09:42
PUBLICIDAD

Un micro que viajaba desde Mendoza a Chile desbarrancó y hasta el momento se reportan tres muertos: dos niños y un adulto. Además, otros cinco pasajeros sufrieron heridas de gravedad y están siendo trasladados a distintos hospitales del Gran Mendoza.

El accidente se registró esta madrugada, a las 6 de la mañana, y la principal hipótesis es que el chofer se quedó dormido al volante. El colectivo, perteneciente a la empresa chilena Ahumada, desbarrancó a la altura del kilómetro 1155, a cuatro kilómetros de Uspallata. El micro viajaba desde Mendoza a Chile con 45 pasajeros.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud, al menos tres personas fallecieron en el accidente: dos niños y un adulto que todavía no han sido identificados, aunque trascendió que una de las fallecidas sería una mujer oriunda de Perú.

Otros 5 pasajeros sufrieron heridas de gravedad y están siendo trasladados a distintos hospitales del Gran Mendoza. Dos serán asistidos en el Hospital Lagomaggiore, dos en el Hospital Central y uno en el Hospital Notti. Los heridos presentan fracturas y traumatismos de cráneo, entre otras heridas de gravedad.

El resto de los pasajeros que sufrieron heridas leves están siendo asistidos en el hospital de Uspallata.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR