X

Cómo será la atención de hospitales y centros de salud para las fiestas

El ministerio de Salud informó cómo se prestará el servicio en la provincia durante Navidad y Año Nuevo.

Policlínico Regional San Luis.
Actualizada: 23/12/2018 23:03
PUBLICIDAD

En el Policlínico Regional San Luis los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero se realizarán guardias de 24 horas en los servicios básicos y urgencias.

En los hospitales del Oeste, Cerro de la Cruz y Sur, de la capital puntana, durante el 24, 25, 29, 30, 31 de diciembre y 1° de enero también habrá guardias de 24 horas tanto médicas, como enfermería y laboratorio.

También se suman los hospitales de la ciudad de La Punta y Juana Koslay.

Por otra parte, el servicio de Rayos X funcionará de acuerdo a la programación de cada organismo.

El centro de salud de Potrero de los Funes contará con guardias las 24 horas, mientras que el de El Volcán será de 8 a 20.

Villa Mercedes

En el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” se dispondrán de guardias en las áreas de maternidad, pediatría, adultos y otros servicios.

En los hospitales Suárez Rocha y doctor Braulio Moyano, sólo se prestará el servicio de guardia de medicina general durante todo el día, mientras que en de Hospital de referencia Eva Perón sólo será por 12 horas.

Además, desde la cartera se informó que todos los centros de salud permanecerán cerrados.

Interior provincial

En este caso, todos los hospitales de referencia tendrán guardias las 24 horas en medicina general, en cambio que los centros de salud brindarán el servicio de enfermería y de traslado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR