X

Una adolescente fue baleada en la cabeza y lucha por su vida

Recibió una "bala perdida" cuando estaba en su casa. Las carreras de caballos clandestinas, en la mira.

Brisa está en coma farmacológico en el Hospital San Roque.
Actualizada: 24/12/2018 10:17
PUBLICIDAD

"Está muy grave, la bala no le salió, le están poniendo drogas para que se desinflame y ver qué daños le pudo causar en la cabeza", indicó a Arriba Córdoba la mamá de Brisa, la adolescente de barrio Ciudad Evita que se encuentra en coma farmacológico en el Hospital San Roque.

Según Soledad César, la chica de 15 años recibió una "bala perdida" proveniente de una pelea que se dio tras una carrera de caballos clandestina. Ocurrió este domingo a las 19 cuando la víctima se encontraba en la puerta de su casa junto a su familia. La discusión se habría producido a unos 200 metros de ese lugar.

"Nosotros estábamos en la vereda, vemos que viene toda la gente corriendo, yo me paro, mi hija también, veo una luz, giro y la veo a ella que se cae. Una bala perdida le dio en la cabeza", señaló la madre.

El autor del disparo estaría identificado, pero aún no fue detenido. "Mi cuñado lo vio cuando disparó y lo reconoció. Tienen el nombre, apellido, donde vive y la Policía dice que no podíaentrar porque estaban todos borrachos, drogados y ellos no se podían arriesgar a meterse a su casa", afirmó.

Soledad denunció que se realizan desde hace tres años. "Se juntan como 200 personas en esas carreras, hay mujeres y chicos", sostuvo. "Cada tres domingos se hace la carrera y siempre hay problemas, la Policía sabe de eso porque pasan los patrulleros y se quedan a ver incluso, la Policía sabe y no hace nada", aseguró la mujer.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR