X

El abogado de Nahir Galarza desmintió que esté de novia con el hijo de un narco

El letrado negó el supuesto vínculo entre su defendida y Matías Caudana, un chico de 20 años preso por venta de drogas. El joven había pedido permiso para visitarla en el penal y afianzar su relación.

Desde el entorno de la joven desmintieron esta versión y aseguraron que ella está muy enojada con estos rumores.
Actualizada: 24/12/2018 10:53
PUBLICIDAD

La noticia no tardó en viralizarse. A casi un año del crimen de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza estaría de novia con el hijo de un narcotraficante, que también está tras las rejas. Pero desde el entorno de la joven desmintieron esta versión y aseguraron que ella está muy enojada con estos rumores.

El supuesto romance había salido a la luz con las declaraciones del abogado del chico en cuestión, Matías Caudana, investigado por formar parte de una banda, liderada por su padre, que vendía droga. Lleva dos años y dos meses preso. Según su letrado, Augusto Lafferriere, habría conocido a Nahir cuando fue a visitar a su abuela, detenida en el mismo penal que ella.

A raíz de esto, Caudana le pidió a su defensor que presentara un pedido, ante el Tribunal Oral Federal de Paraná, para que pudiera verse con su "novia" más seguido."En el escrito presentado, se pide el acercamiento para profundizar la relación de noviazgo", explicó.

Pero el abogado de Nahir, Horacio Dargainz, aclaró que todo es absolutamente mentira. "Nahir no está de novia. Ni lo conoce. Está enojada con todo esto y no le quiere dar más entidad", sostuvo en diálogo con TN.com.ar.

El letrado de la joven indicó a este medio que el defensor de Caudana solo hizo lo que demandó el cliente, más allá de si efectivamente sea verdad su vínculo con Nahir. "Es un chico muy tímido, no creo que me lo pidiera si no fuera cierto. Me dijo que charlaron, no que intimaron", había argumentado Laferriere consultado por La Nación.

Ante estos rumores que cobraron fuerza a pocos días del primer aniversario de la muerte de Pastorizzo, la defensa de Nahir indicó que ella no quiere que esto genere una "bola de humo" y reiteraron que ella no está en pareja ni tiene ningún tipo de relación con Caudana.

Los días en la cárcel

Nahir fue condenada en julio pasado a cadena perpetua, en primera instancia, por el crimen de Fernando Pastorizzo. Para los jueces Mauricio Deruddi, Arturo Dumón y Alicia Vivian la joven cometió homicidio calificado por la relación de pareja. De quedar firme la condena, deberá pasar 35 años en la cárcel.

En diálogo con Infobae, habló desde la prisión en Paraná y confesó que siempre llevará el dolor. "Me siento mal porque ese día que busco olvidar terminó muriendo una persona joven. Ese peso lo llevaré toda mi vida. Yo hice el duelo que tenía que hacer", resaltó.

En una entrevista exclusiva, la joven dijo que no descarta enamorarse "por primera vez" y contó que tras la rejas pudo desarrollar su pasión por la escritura y la lectura. "Me encantaría ser escritora, además de tener una carrera. Para mi escribir es un pasatiempo, el año que viene me gustaría seguir abogacía, pero seguir escribiendo y publicar", agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR