X

Jason Momoa realizó un haka en la alfombra roja de "Aquaman" en Hawai

El estreno de "Aquaman" estuvo acompañado de grandes momentos, uno de los cuales fue marcado por el propio protagonista de la historia, Jason Momoa, quien encabezó un ritual maorí que se hizo famoso gracias a los All Blacks, equipo neozelandés, el haka.

El actor no realizó esta tradicional danza solo, pues a él se sumaron actores, amigos e incluso sus hijos para acompañarlo ante la mirada de las lentes de cámara de diferentes medios.
Actualizada: 24/12/2018 11:18
PUBLICIDAD

Jason Momoa es un actor hawaiano que surgió gracias a la serie "Baywatch", pero que ganó fama mundial por sus apariciones en "Juego de Tronos" y "La Liga de la Justicia", donde tuvo su primera aparición como "Aquaman".

En el reciente estreno de la película donde él es el protagonista, realizó el famoso haka, uno de los bailes más conocidos en Nueva Zelanda y que se ha vuelto uno de los más llamativos del actor.

El haka es una danza de guerra de origen maorí que se hizo conocida a nivel mundial porque los jugadores de la selección neozelandesa de rugby, los All Blacks, lo realizan antes de cada partido.

La alfombra roja del estreno de "Aquaman" se tornó distinta cuando Jason Momoa apareció, pues llegó gritando con el tridente de su personaje acuático en la mano. Llevaba un saco encima que, cuando se lo quitó, dejó ver su musculatura al ritmo del haka. Momoa rompió el tridente en dos mientras realizaba los movimientos.

Sin embargo, el actor no realizó esta tradicional danza solo, pues a él se sumaron actores, amigos e incluso sus hijos para acompañarlo ante la mirada de las lentes de cámara de diferentes medios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR