X

Apareció muerto el hombre vinculado a la desaparición de Delia Polijo

Su pareja lo denunció por violencia de género y además dijo que tenía información sobre la adolescente de quien no se sabe nada desde septiembre.

Fuentes que trabajan en el lugar dijeron que el hombre se habría quitado la vida en cercanías de su hogar.
Actualizada: 24/12/2018 13:45
PUBLICIDAD

Una mujer denunció a quien sería su pareja por violencia de género. Pero además, cuando hizo la presentación, reveló que el hombre tenía información sobre la desaparición de Delia Polijo.

El fiscal Rubén Caro, quien está a cargo de la causa, de inmediato ordenó un allanamiento en la vivienda, que está a unos 100 metros de donde vive la familia de la adolescente en el paraje La Guardia. La madre de Delia le confirmó a El Doce que conocen al hombre.

Cuando los efectivos fueron al lugar no encontraron al denunciado, por lo que se sospechó que se había dado a la fuga. Lo que sí hallaron fue ropa y accesorios que podrían pertenecer a Delia.

Se montó todo un operativo para avanzar con la investigación y, cerca del mediodía, fuentes que trabajan en el lugar dijeron que el hombre se habría quitado la vida en cercanías de su hogar, según informó Radio Verdad. Su nombre es Mauro Martínez y tiene unos 40 años.

Delia Gerónimo Polijo fue vista por última vez cuando salía del colegio el pasado 18 de septiembre. Volvía caminando desde la localidad de La Paz y nunca llegó a su casa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR