X

Eguillor fue procesado con prisión preventiva por abuso sexual con acceso carnal

El juez Carlos Bruniard, dispuso el procesamiento con prisión preventiva para Rodrigo Eguillor, acusado de abuso sexual con acceso carnal, hecho que habría ocurrido el pasado 16 noviembre en un departamento ubicado en el barrio porteño de San Telmo.

Eguillor fue acusado de abuso por parte de una chica de 22 años.
Actualizada: 24/12/2018 17:51
PUBLICIDAD

La justicia además acusó al joven de 24 años, hijo de la fiscal de ejecución penal Paula Martínez Castro, de "privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves dolosas por mediar violencia de género, daño y amenazas" y le trabó un embargo de 250.000 pesos, según fuentes de la investigación, informó Télam.

De este modo, el joven que fue detenido el pasado 12 de diciembre en la casa de su padre, Alejandro Ever Eguillor, en el country "Allá en el Sur" de la localidad de Ezeiza pasará las fiestas detenido en el pabellón de ofensores sexuales de la cárcel de Marcos Paz.

Eguillor fue acusado de abuso por parte de una chica de 22 años que, en principio había accedido a encontrarse con él en un departamento que un amigo del hijo de la fiscal tiene en San Telmo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR