X

Villa Mercedes: un adolescente murió en un choque en moto

Estuvo varias horas en terapia intensiva. El accidente ocurrió a las 21:30 de este lunes.

El joven murió como consecuencia de una “falla multiorgánica por politraumatismos graves”.
Actualizada: 25/12/2018 19:30
PUBLICIDAD

El trágico hecho tuvo lugar en cercanías del barrio Ate 2, en la intersección de Granaderos Puntanos y Avenida Pringles. Fuentes policiales confirmaron en diálogo con elchorrillero.com que el saldo fue fatal.

Dos adolescentes de 16 años de la ciudad villamercedina, circulaban en una moto Zanella ZB 110 de color azul por Granaderos Puntanos. Una camioneta Renault Duster conducida por un hombre oriundo de Realicó, La Pampa, lo hacía por Pringles hacia el oeste.

En un momento cuando la camioneta frenó para cruzar un reductor de velocidad y continuar su paso hacia la otra calle, fue impactada por la moto. Uno de los motociclistas, Lucas Quiroga, quedó en terapia intensiva en el Policlínico Juan Domingo Perón, pero a las 6:30 de este martes murió como consecuencia de una “falla multiorgánica por politraumatismos graves”.

Su acompañante Maximiliano Lucero, sufrió una fractura de tibia y peroné por la que debieron intervenirlo quirúrgicamente. El adolescente se encuentra fuera de peligro y aguarda su evolución.

El accidente se suma a otro lamentable hecho en el que un hombre de la provincia de Mendoza murió embestido por un Volkswagen de color blanco en la Avenida del Fundador, a la altura de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (Ediro).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR