X

Discutió con otros conductores: eran peleadores de Kick boxing y le fracturaron el cráneo

Ocurrió en La Plata. El hombre herido iba en el auto junto a su pareja y su pequeño hijo.

El Doce TV
Cuando vieron que cayó desmayado al asfalto, huyeron y lo dejaron tirado en el lugar.
Actualizada: 25/12/2018 18:03
PUBLICIDAD

Una brutal agresión, al estilo relato salvaje, sucedió en Camino Centenario en La Plata. Entre varios golpearon a un hombre y lo dejaron inconsciente en medio de la calle, informó El Doce TV.

Ocurrió cuando ya caía la noche del lunes y el tráfico estaba muy congestionado en las horas previas de la Navidad. El herido se llama Gonzalo Colombo e iba en el asiento de atrás del auto junto a su bebé, mientras conducía su pareja.

Al parecer, el hombre comenzó a discutir con otro automovilista y algunas cuadras más adelante dos vehículos los encerraron. Se bajaron tres sujetos y lo enfrentaron.

El padre del pequeño se bajó de su Toyota Etios para evitar que agredan a su familia y, según la denuncia de la mujer y el testimonio de varios testigos, entre los tres comenzaron a pegarle. Dos de ellos serían peleadores de Kick boxing.

Cuando vieron que cayó desmayado al asfalto, huyeron y lo dejaron tirado en el lugar. Otra persona filmó cómo su pareja intentó detener la huida, pero nada pudo hacer y regresó a atender a su marido.

Una ambulancia llegó de inmediato al lugar y trasladó al herido hacia un hospital, donde se recupera de una fractura de cráneo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR