X

Una familia desintegrada por una tragedia vial: seis muertos

Un Peugeot 206, vehículo en el que se trasladaban los fallecidos, intentó girar en U sobre la Ruta Nacional 5, pero una camioneta Mercedes Benz no pudo evitar el choque.

El Peugeot iba rumbo al este y habría intentado girar en "U" después de pasarse el cruce con la ruta provincial 7.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 25/12/2018 22:46
PUBLICIDAD

Un choque terrible enlutó a la provincia de La Pampa este martes navideño. Poco después del mediodía, una SUV Mercedes Benz y un Peugeot 206 colisionaron cuando el conductor del último vehículo quiso doblar en U sobre la Ruta Nacional 5. Los seis ocupantes del Peugeot murieron en el acto.

Las víctimas, tres mayores -una embarazada- y tres menores, fueron identificadas como Franco Gabriel Palacio (el conductor del Peugeot 206), su pareja Guadalupe Bascal (con un embarazo). Dos hijos del conductor, Milagros (6 años) y Gonzalo (3). Las otras dos fallecidas son Daiana Palacio (hermana del conductor) y su hija Isabella (6).

El otro vehículo era conducido por el hijo de un reconocido escribano de Santa Rosa, Alejandro Hotz. Esteban, el joven que no pudo impedir impactar contra el otro rodado, sufrió algunas heridas. La tecnología del Mercedes Benz le permitió sobrevivir.

El Peugeot iba rumbo al este y habría intentado girar en U después de pasarse el cruce con la ruta provincial 7. Según lo que pudieron recabar los investigadores, la familia se dirigía a la localidad pampeana de General Pico. El otro auto también circulaba por la ruta 5 en el mismo sentido y no pudo evadir al Peugeot que quedó en el medio de la ruta.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR