X

Volcó un micro en la Ruta 2 y hubo treinta heridos

Sucedió en el kilómetro 185 con 50 pasajeros a bordo que fueron derivados a hospitales cercanos.

El vehículo trasladaba 50 pasajeros.
Actualizada: 26/12/2018 09:01
PUBLICIDAD

Un micro de la empresa Ruta Atlántica sufrió un vuelco esta madrugada en la Ruta 2 y dejó al menos a 30 personas heridas, tres de ellas de gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30, en el kilómetro 185, a la altura de la localidad boanerense de Castelli, cuando el vehículo, que trasladaba 50 pasajeros y circulaba en sentido a Mar del Plata, volcó sobre su lateral en la zona de banquina.

Desde ese momento la autovía se encuentra cortada parcialmente, mientras se realizan las tareas de peritaje y remoción del rodado siniestrado a fin de determinar las causas que lo llevaron a terminar de esa manera, informó Diario Popular.

“Llamaron al sistema de emergencias, así que fuimos a trabajar a esa zona con las ambulancias de Castelli”, le dijo Martín Meschini, jefe de bomberos de Castelli a Radio La Red. “El micro traía 50 pasajeros de los cuales 15 fueron trasladados a Castelli con heridas leves, en tanto que el chofer fue trasladado al UPA Lezama porque tenía heridas de mayor gravedad”, agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR