X

Scarlett Johansson volvió de El Calafate y enfureció con los fotográfos que la esperaban en Aeroparque

En la Patagonia, la actriz Scarlett Johansson y su pareja recorrieron diversos lugares turísticos, como el Glaciar Perito Moreno y los lagos Argentino y Frías.

Este martes llegó a Aeroparque desde El Calafate, donde fue recibida por muchos fotógrafos.
Actualizada: 26/12/2018 11:35
PUBLICIDAD

El 18 de diciembre comenzó a circular una foto en Twitter en la que se ve a la actriz, Scarlett Johansson de que estaba en Argentina. A las horas, se confirmó con una foto en el restaurante Las Pizzarras, en Palermo. Incluso posó con una de las cocineras del restó porteño.

Este martes llegó a Aeroparque desde El Calafate, donde fue recibida por muchos fotógrafos. La actriz de Avenger, vestida con un enterito verde, zapatillas, lentes y una gorra para pasar desapercibida le fue imposible.

Scarlett y su novio Colin Jost, comediante de Saturday Night Live, viajaron en avión privado a la Patagonia para pasar unos días de descanso. Acompañados con personal de seguridad, realizaron una excursión exclusiva al Glaciar Perito Moreno.

Además, navegaron por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías. Y llevaron a cabo una caminata entre los Bosques de Lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos.

Cuando la empezaron a fotografiar, gritó y se tapó la cara. Tal fue el enojo, que se llevó una puerta de vidrio por delante y se enfureció todavía más. Todavía no se sabe si la actriz está en Argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR