X

Buscan en San Luis a cinco hermanas que llevan tres días desaparecidas

Faltan de su casa desde el domingo. Todas son menores de edad.

Tienen 4, 10, 13, 15 y 17 años.
Actualizada: 26/12/2018 16:15
PUBLICIDAD

La Comisaría del Menor emitió la solicitud de paradero de cinco hermanas de 4, 10, 13, 15 y 17 años, las cuales desaparecieron de su domicilio el 23 de diciembre.

La denuncia fue radicada por el padre de las niñas, quien aseguró que se fueron de su casa acompañadas por su madre, de apellido González Calderón.

Stefani Tania Chambi González, de 17 años, es de contextura física mediana, mide aproximadamente 1,45, su cabello es negro, lacio, corto a la altura de los hombros, tiene boca grande y labios gruesos, ojos negros y tez trigueña. Usa lentes recetados.

Tamari Katerinne Chambi  González, de 15 años, tiene contextura física mediana, mide 1,35, su cabello es largo hasta debajo de los hombros, lacios, de color negro. Posee labios gruesos y boca grande, ojos de color marrón oscuro y tez trigueña.

Daniza Joselyn Chambi González, de 13 años, es contextura física delgada y mide 1,45 metros de estatura. Tiene cabello negro, corto a la altura de los hombros y lacios. Sus labios son gruesos, sus ojos negro, y su tez trigueña.

Maritza Abigail Chambi González, de 10 años, tiene contextura física delgada, cabello negro y lacio, labios y boca mediana, ojos negros, tez trigueña y mide 1,20 aproximadamente.

Rebeca Melani Chambi González, de 4 años, también es de contextura física delgada, 90 centímetros de estatura, tiene cabellos cortos negros a la altura de los hombros, boca chica , ojos marrones y tez trigueña.

Ante cualquier formación sobre ellas deben asistir a la seccional del Menor, ubicada en Vicente Ferrer y Marcelino Poblet o contactarse al 2664423509.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR