X

Está grave la agente penitenciaria que se cayó de un móvil al abrirse una puerta

Iba en la unidad N° 37. Familiares de Tatiana Rodríguez denunciaron que para “ocultar” el problema, se envió el vehículo a reparar de inmediato.

Hasta el momento, no hubo información oficial del accidente.
Actualizada: 26/12/2018 17:59
PUBLICIDAD

El accidente se produjo esta mañana alrededor de las 9 mientras el móvil, que “no se encontraba en condiciones”, formaba parte de un traslado de 10 detenidos.

En medio del recorrido, en las inmediaciones de Bolívar y Europa, una de las puertas del vehículo se abrió. Como consecuencia de ello, la agente Tatiana Rodríguez cayó del móvil y su rostro impactó contra el asfalto, según relató el periodista Nino Romero en FM La Bomba.

Sus compañeros optaron por asistirla y suspender el operativo, según se conoció.

Una ambulancia acudió a atender a la joven de 24 años y la trasladó al Hospital de San Luis. De acuerdo a la difundido permanece grave en terapia intensiva por “lesiones en el rostro, traumatismo de cráneo y politraumatismos en distintas partes del cuerpo”.

Nino Romero transmitió que los familiares de Rodríguez decidieron dar a conocer el hecho con preocupación e indignación.

A su vez manifestaron que desde el ministerio de Seguridad “intentaron ocultar lo ocurrido e inmediatamente llevaron a arreglar el móvil interno nº37, que tenía la puerta lateral delantera rota por lo que debían subir y bajar por una puerta trasera”.

Hasta el momento, no hubo información oficial del accidente ni un parte médico con el estado de salud de Rodríguez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR