X

Mateo vuelve a San Luis: “Gracias a todos por ayudarme, siempre vamos a estar con ustedes”

El pequeño finalizó su tratamiento con células madres en China para recuperar su visión. En un video dejó su mensaje para las personas que colaboraron.

El video para agradecer a todos los que ayudaron a Mateo.
Actualizada: 27/12/2018 12:29
PUBLICIDAD

Sus papás Carol Ribero y Darío González filmaron un saludo en plena Navidad y lo difundieron a sus contactos de San Luis. De ese modo quisieron hacer llegar el agradecimiento por la ayuda que le brindaron a su hijo.

La familia afrontó un costoso viaje a China para que Mateo recuperara la vista; pero para lograrlo hicieron diferentes eventos que permitieron recaudar el dinero necesario. “Queremos darles las gracias desde lo más profundo del corazón, sin la ayuda de todos no podríamos estar acá”, dijo el papá algunas horas antes de abandonar ciudad de Dongguan y volver a tierra puntana.

“Tenemos que tener fe que el tratamiento de buenos resultados”, contaron para quienes todos estos días estuvieron pendientes.

“Las puertas de casa están abiertas para cuando quieran ir a visitar a Mateo”, dijo la mamá.

“Nunca las vamos a cerrar. Gracias a todos por ayudarme, siempre vamos a estar con ustedes”, añadió el pequeño que también se mostró feliz por volver en pocos días a su casita de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR