X

Abel Pintos en tierra puntana: tocará nuevamente en Villa Mercedes

Participará del primer “Festival de la amistad” que se realizará en La Pedrera el 27 de enero. Las entradas ya están a la venta.

Abel Pintos tocará nuevamente en Villa Mercedes.
Actualizada: 27/12/2018 13:53
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, Abel Pintos confirmó que regresará a San Luis el año que viene, específicamente para tocar en el parque La Pedrera de Villa Mercedes.

Esto se da en el marco de su gira de verano en el que visitará diferentes ciudades de la Argentina para presentar su último disco: “La familia festeja fuerte".

Respecto a los tickets, desde la productora que trae al artista, Diego Sosa Manager Group informaron que el valor es de $1100 y que se podrán adquirir en tres lugares en Villa Mercedes: la Casa de la Música, Complejo Molino Fénix y Aspen (Marconi 47).

En tanto que en la ciudad de San Luis se venderán en Rústico (Colón 701) y Selú (local 1034, Shopping Center); y en Justo Daract en Ilumina (Entre Ríos 767).

También resaltaron que los menores de 14 años no podrán ingresar al show a menos que estén acompañados por una persona mayor. A partir de los 5 años deberán abonar.

Además se pueden conseguir vía online en el sitio LivePass.com.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR