X

Filmaron a dos policías mientras tenían sexo en un patrullero

Dos policías de Santa Fe fueron grabados mientras tenían relaciones sexuales dentro del patrullero, a la vista de todos, y por el hecho se les inició un sumario y se los desafectó de la fuerza.

Uno de los efectivos desafectados se defendió de las acusaciones por medio de un audio de WhatsApp, con una insólita justificación.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 28/12/2018 10:58
PUBLICIDAD

Los efectivos fueron identificados y pertenecen a la Unidad Regional I de Santa Fe, informó la agencia Noticias Argentinas.

El secretario de Control de Fuerzas de Seguridad provincial, David Reniero, explicó que los policías que tuvieron relaciones en el móvil fueron identificados, se les inició un sumario administrativo y buscarán que tengan “la sanción máxima”.

“Nosotros no queremos este tipo de agentes en la fuerza”, aseguró el funcionario, que anticipó que también investigarán a la persona encargada de controlar la ubicación del patrullero durante el horario de trabajo de los efectivos.

“Hay que ver si le cabe una tipificación penal”, sostuvo Reniero en declaraciones al portal Aire de Santa Fe.

Uno de los efectivos desafectados se defendió de las acusaciones por medio de un audio de WhatsApp, con una insólita justificación.

“Les voy aclarando que dejen de hacer puterío. Me costó el pase a disponibilidad pero bueno, no me engancharon robando”, señaló el efectivo.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR