X

Hallaron muerto a un segundo testigo del caso Odebrecht

Según el diario El Tiempo, el cuerpo de Rafael Merchán, que tenía 43 años, fue hallado en extrañas circunstancias en su casa de Bogotá por amigos que se preocuparon dado que en las últimas 48 horas no les había devuelto llamados ni mensajes telefónicos.

El ex secretario de Transparencia colombiano, apareció muerto este jueves en su departamento en Bogotá.
Actualizada: 28/12/2018 16:00
PUBLICIDAD

El ex secretario de Transparencia colombiano Rafael Merchán, testigo del caso Odebrecht en Colombia, apareció muerto este jueves en su departamento en Bogotá, menos de dos meses después de la muerte en extrañas circunstancias de otro testigo considerado clave en la investigación, informó Télam.

Merchán había sido citado como testigo en el proceso penal contra el ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Luis Fernando Andrade por el caso Odebrecht, acusado de los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, ocultamiento, alteración o destrucción de pruebas y falso testimonio.

Los hechos investigados corresponden a la elaboración del contrato de concesión Ruta del Sol II, cuyo socio mayoritario era la empresa brasileña Odebrecht, realizada cuando Andrade se desempeñaba como presidente de la ANI.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR