X

Piden la prisión preventiva para Milagro Sala en la causa por la construcción de viviendas

En la megacausa, que transita la etapa de recolección de pruebas y testimonios, se investiga el presunto desvío de unos $1.400.000.000 enviados por el gobierno nacional para levantar viviendas, las cuales no fueron construidas, según la fiscalía.

La solicitud fue realizada por el mismo fiscal que actuó en la causa conocida como la “Balacera de Azopardo”.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 28/12/2018 16:18
PUBLICIDAD

El fiscal Diego Cussel pidió la prisión preventiva para la referente de la Tupac Amaru Milagro Sala en el marco de la denominada megacausa, que indaga el presunto desvío de fondos públicos para la construcción de viviendas, informaron hoy fuentes judiciales.

La solicitud fue realizada por el mismo fiscal que actuó en la causa conocida como la “Balacera de Azopardo”, en la que por unanimidad un tribunal resolvió ayer la absolución de Sala, quien estaba acusada por tentativa de homicidio.

El mismo fiscal también participa como representante del Ministerio Público de la Acusación en el juicio en desarrollo de la causa “Pibes Villeros”, donde también se investiga a Sala.

Dicha presentación judicial deberá ser resuelta en los próximos cinco días hábiles por el juez de Control N° 4, Isidoro Cruz, quien lleva adelante la investigación, que continuará durante la feria judicial, confirmaron a Télam fuentes judiciales.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR