X

Boca rechazó la oferta de Borussia Dortmund por Leo Balerdi

El Xeneize desestimó la propuesta del equipo alemán por 12 millones de euros, aunque en los próximos días elevarían la cifra. La dirigencia teme que se pueda ir por la cláusula de rescisión, que es de 10 millones de euros.

Balerdi está entre los 23 que jugarán el Sudamericano Sub 20 de Chile.
Actualizada: 29/12/2018 13:33
PUBLICIDAD

Boca rechazó la oferta de 12 millones de euros que había realizado Borussia Dortmund por el villamercedino Leonardo Balerdi.

Sin embargo, el club alemán podría elevar la propuesta y la dirigencia teme que se pueda llegar a ejecutar la cláusula de rescisión.

El juvenil tiene la potestad de tomar la decisión de manera unilateral por 10 millones de euros, aunque desde el Xeneize esperan no llegar a ese límite. En los últimos meses se había desestimado el ofrecimiento de Barcelona, mientras que Real Madrid y Juventus también lo tenían en la órbita, informó TyC Sports.

El defensor de 19 años consiguió el Torneo de L´Acudia y está entre los 23 que jugarán el Sudamericano Sub 20 de Chile. Ya sin Lisandro Magallán en el plantel, Balerdi parece encaminarse a tener mucha más continuidad en el equipo que esta semana tomará Gustavo Alfaro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR