X

Tragedia en Mar del Plata: se derrumbó un balcón y dos mujeres murieron aplastadas

Fue al mediodía, en una esquina muy transitada de Punta Mogotes.

El hecho será investigado por el fiscal Pablo Cristoldi.
Actualizada: 29/12/2018 18:02
PUBLICIDAD

La temporada de verano de Mar del Plata 2019 inició teñida por la tragedia: los balcones de un edificio de Punta Mogotes, en una zona comercial, se derrumbaron este mediodía y aplastaron a una mujer y a su hija, que transitaban por la zona.

Las fuerzas de seguridad informaron que las víctimas fueron identificadas como Agustina Farró, de 35 años, y India Luzardi, de tres.

El desplome se dio en la esquina de las calles Acevedo y Puan, pleno centro comercial del barrio. Al parecer, los balcones de la zona más alta cedieron y arrasaron con los de la zona media del edificio.

A los pocos minutos, personal de la comisaría quinta de Mar del Plata, de la Estación de Bomberos Puerto y ambulancias de SAME concurrieron al lugar y constataron el fallecimiento de las víctimas atrapadas entre los escombros.

"Se escuchó un ruido muy fuerte y cuando miramos ya estaban todos los escombros en el piso y había polvo sobrevolando", contó en declaraciones al portal 0223 un testigo del hecho.

Ahora, el hecho será investigado por el fiscal Pablo Cristoldi, que ya ordenó los primeros procedimientos sobre el consorcio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR