X

A plena luz del día y con un arma asaltaron una farmacia del barrio Cerro de la Cruz

El delincuente amenazó a la empleada del negocio y se llevó todo el dinero de la caja.

La Policía hasta el momento no ha podido dar con el delincuente.
Actualizada: 29/12/2018 18:22
PUBLICIDAD

Esta mañana, un nuevo hecho de inseguridad se registró en San Luis, en este caso ocurrió en la farmacia “Franzi” ubicada en el barrio Cerro de la Cruz.

Alrededor de las 10:30, mientras Hebe Carolina Contreras, de 38 años atendía a una clienta escuchó que le golpearon la puerta del negocio.

Imaginando que se trataba de otro comprador, fue a atender y en ese momento un joven que se tapó el rostro con un buzo ingresó al local. Con un arma de fuego que llevaba en la cintura debajo de la remera, la amenazó y le exigió el dinero de la caja.

Si bien la empleada no sufrió agresiones, inmediatamente le entregó los $5800 que habían recaudado. Luego de apoderarse del botín, el delincuente escapó por una de las calles laterales del negocio, hacia el norte.

Aterrorizada por la situación, se comunicó con la propietaria del comercio, Karina Franzi Funes. Cuando los efectivos llegaron al lugar, Contreras describió al malviviente como un joven de aproximadamente 19 años, de contextura física robusta, morocho y de mediana estatura.

Personal de la Comisaría 39° le informó a este medio que hasta el momento, no han podido dar con el delincuente.

Además, la Policía informó que si bien el local cuenta con cámaras de seguridad tanto en el ingreso como en la parte interna, al momento del asalto no grabaron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR