X

Los hinchas de River podrán tener su foto con la Libertadores

El Millonario expondrá el trofeo original en el museo del club y estará a disposición de quienes quieran llevarse su recuerdo junto al trofeo más importante de América.

La dirigencia ya encargó una réplica para que quede junto a las ganadas en 1986, 1996 y 2015 en el moderno anexo al Monumental donde se repasa la historia.
Actualizada: 29/12/2018 18:43
PUBLICIDAD

River pondrá a disposición de sus hinchas el trofeo original de la Copa Libertadores de América. A partir del 2 de enero, los que quieran podrán pasar por el museo del club a fotografiarse junto al premio obtenido tras el 3-1 ante Boca en Madrid.

Estará disponible hasta que la Conmebol solicite su regreso, que no fue para el sorteo de la edición 2019 por la cercanía en las fechas. Mientras tanto, la dirigencia ya encargó una réplica para que quede junto a las ganadas en 1986, 1996 y 2015 en el moderno anexo al Monumental donde se repasa la historia.

Además, el Museo River tendrá un rincón especial para semejante hazaña ante el clásico rival con medallas, camisetas, la pelota y diferentes objetos relacionados a la definición histórica de la Libertadores 2018.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR