X

Sigue el alerta por tormentas fuertes y severas para San Luis; podría bajar la temperatura

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó por la llegada de vientos intensos.

El fenómeno podrá estar acompañado por granizo, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.
Actualizada: 29/12/2018 20:31
PUBLICIDAD

El organismo renovó esta tarde la alerta para San Luis por tormentas fuertes o severas.

Según el informe, por el avance de un frente frío a través del área de cobertura se prevé la formación de tormentas en lo que resta de esta tarde y durante la madrugada de este domingo.

El fenómeno podrá estar acompañado por granizo, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

La alerta incluye Buenos Aires; Córdoba; centro y sur de Entre Ríos; este de La Pampa; sur de La Rioja; centro y sur de Santa Fe; y CABA.

Además, el SMN emitió otra alerta por vientos intensos para territorio puntano.

De acuerdo al pronóstico, el pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará, en las próximas horas, un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h.

En este caso, la alerta involucra a otras regiones como el centro y oeste de Buenos Aires; Córdoba; centro y este de La Pampa; este de La Rioja; este de Mendoza; este de San Juan; y sur de Santa Fe.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR