X

Encontraron los cuerpos de los chicos desaparecidos en el dique de Potrero

Fueron hallados por buzos que trabajaban en el lugar a las 10:20. Se encontraban a unos 8 metros de profundidad a la altura del murallón ubicado cerca del hotel.

Encontraron a los dos chicos desaparecidos en el dique de Potrero.
Actualizada: 30/12/2018 14:34
PUBLICIDAD

La noticia del hallazgo de los cuerpos de los dos chicos desaparecidos en el dique de Potrero de los Funes fue confirmada por el jefe de la Comisaría Nº 33 de la localidad, José Casella, en declaraciones a elchorrillero.com.

Los adolescentes se encontraban desaparecidos desde ayer por la tarde cuando fueron alcanzados por una fuerte tormenta con granizo, mientras nadaban en la misma zona donde fueron encontrados.

Quienes alertaron sobre el hecho fueron turistas que realizaron varios llamados a la dependencia.

Una vez en el lugar, efectivos de la policía en conjunto con Bomberos Voluntarios y de la Policía comenzaron con la búsqueda, pero al poco tiempo debieron suspenderla ante la falta de luz y el funcionamiento de un acueducto cercano lo que peligraba el desempeño de los rescatistas.

Ya a primera hora de este domingo comenzaron nuevamente con la exploración de las aguas con buzos. Luego de varias horas de trabajos, a las 10:20 pudieron dar con ellos. Inmediatamente dieron aviso a la familia

Las identidades no fueron confirmadas ya que resta el reconocimiento de los cadáveres.

Por ahora lo único que se sabe al respecto es que tienen 13 y 18 años y ambos tienen domicilio en el Barrio José Hernández de la ciudad de San Luis.

Si bien es “muy temprano” para saber lo que ocurrió, “lo más probable” es que hayan sido absorbidos por la succión del acueducto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR