X

La madre de Fernando Pastorizzo le escribió a Nahir: “Que jamás pueda borrarse de su mente tu carita”

A través de su cuenta de Facebook, Silvia Mantegazza recordó con emoción a su hijo y le dedicó unas palabras a la homicida

Actualmente, Nahir Galarza cumple prisión perpetua en una cárcel de Paraná.
Actualizada: 30/12/2018 11:31
PUBLICIDAD

A un año de la muerte de Fernando Pastorizzo, su madre Silvia Mantegazza compartió un mensaje en Facebook en el que recordó con amor a su hijo y le dedicó unas fuertes palabras a la homicida, Nahir Galarza. “Nunca te irás, te siento en cada rincón de nuestra casa y muy dentro de mí, en tus amigos, en toda la gente que aún sin conocerte personalmente te hizo un poquito suyo”, escribió.

Y agregó: “Me hiciste ver que no sirve el odio, ya lograste la justicia humana, pero la justicia que como madre desearía es que tu asesina jamás pueda borrarse de su mente tu carita. Me imagino la sorpresa al dispararte….. que la acompañe siempre…siempre y que al cerrar sus ojos para dormir, que sea lo último que vea”, escribió.

Actualmente, Nahir Galarza cumple prisión perpetua en una cárcel de Paraná y se encuentra a la espera de que la Cámara de Casación de Concordia revise su condena. Una sentencia que la convirtió en la mujer más joven en recibir esa pena en la historia criminal argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR