X

Pichetto quiere ser Presidente y advierte que la unidad del PJ no implica “subordinarse a Cristina”

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto reconoció que busca ser candidato a presidente por Alternativa Federal y pidió a los referentes de ese espacio terminar con las "ambigüedades" porque consideró que la unidad del peronismo no debería implicar "subordinarse a Cristina" Kirchner.

Pichetto negó rotundamente que esté pensando en ser el compañero de fórmula del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
Actualizada: 30/12/2018 20:07
PUBLICIDAD

"No estoy de acuerdo con el falso concepto de unidad que implicaría subordinarse nuevamente a la candidatura de ella (por la exmandataria). Creo que el peronismo tiene que renovarse y que hay que construir un programa, ideas para salir de una crisis muy compleja," señaló Pichetto en una entrevista que hoy publica el diario La Nación.

"Creo que la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner es una instancia del pasado que hay que dejar de lado construyendo una alternativa presente y para el futuro", señaló el presidente del bloque de senadores del PJ.

Pichetto negó rotundamente que esté pensando en ser el compañero de fórmula del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya lanzado como precandidato a presidente por Alternativa Federal para el 2019.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR