X

Locura en la terminal de La Plata: un hombre le dio una paliza a un empleado porque no pudo retirar una encomienda

La boletería había cerrado y el cliente quería llevarse un sobre que no le podían entregar. "Cuando le dije que era imposible se le transformó la cara", relató la víctima.

Un hombre golpeó a un empleado porque no le podía entregar su encomienda.
Actualizada: 31/12/2018 15:59
PUBLICIDAD

Unos segundos de desenfreno se vivieron en la Terminal de Ómnibus de La Plata cuando un hombre se sacó contra un empleado que atendía porque no pudo retirar una encomienda. La víctima le explicó en reiteradas oportunidades que el servicio de entregas había terminado. En un momento, el agresor saltó el mostrador y le dio una golpiza.

El episodio ocurrió el fin de semana pasado en la boletería de Platabus, que opera en la terminal, ubicada entre las calles 4 y 42. El agresor había llegado al edificio para buscar un sobre, pero se encontró con que no podía hacerlo porque el servicio de entrega está tercerizado por otra empresa, que estaba cerrada.

"La cuestión es que nosotros las encomiendas las recibimos, pero no las entregamos. De eso se encarga otra agencia. Lo único que hacemos es despacharlas y que queden guardadas", explicó el empleado agredido. "Yo le quise explicar esto al señor, pero fue bastante insistente cuando me dijo que la necesitaba en ese momento", agregó, sobre la discusión que duró unos 40 minutos.

En diálogo con TN, la víctima contó que no se esperó en ningún momento la violenta reacción del cliente. "Entró y salió varias veces del local. Cuando le dije que no había forma de que le entregue la encomienda se le transformó la cara y saltó al mostrador", relató.

Tras la golpiza, el empleado hizo rápidamente la denuncia y aportó como prueba las cámaras de seguridad del lugar, que registraron todo el hecho. "Ya presenté la filmación en la comisaría porque es algo no tiene palabras para describirlo. Tanta agresión por algo tan simple", concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR