X

Sigue el robo de motos en San Luis; el pan nuestro de cada día

Este domingo otros dos rodados fueron sustraídos en la ciudad capital y los dueños utilizaron las redes sociales para contarlo y pedir ayuda.

Los propietarios relataron los delitos en las redes sociales.
Actualizada: 31/12/2018 18:56
PUBLICIDAD

Ya casi finaliza el 2018 y la ola de robos de motos en la capital puntana y en otras localidades del interior provincial no se detiene. Ahora se conocieron otros dos casos.

Los propietarios relataron los delitos en las redes sociales con el único deseo de obtener cualquier dato que les permita encontrarlas; inclusive ofrecieron recompensa.

Nicolás Giménez publicó en su perfil de facebook que ayer, alrededor de las 6 de la madrugada, le sustrajeron la moto que había dejado “frente al boliche Sky”.

Los propietarios relataron los delitos en las redes sociales,

Publicó que se trata de una Yamaha SZ que estaba atada con cadena y candado. Con toda esa seguridad, los delincuentes se la robaron.

En su posteo, Giménez destacó que con esfuerzo el pasado 5 de noviembre pudo terminar de pagarla.

“Pagué $60 mil por esa moto, ahora es como que la compré para ellos”, se lamentó.

“Quiero agradecer a las personas que me están ayudando en compartir, se los agradezco un montón realmente, tienen un gran corazón”, sostuvo.

Por otra parte, Martín González publicó que ayer le robaron su Zanella 150cc que al igual que la anterior, también es de color azul.

Los propietarios relataron los delitos en las redes sociales.

“Me robaron esta moto, les pido por favor si saben algo comuníquense conmigo. No soy de publicar nada por acá pero les pido que compartan o ayuden. Quién aporte con algo será recompensado gracias”, escribió en su publicación.

A lo largo del año el robo de motos ha estado a la orden del día, y pese a que todos los casos fueron denunciados, casi ninguno fue esclarecido por la Policía. No se sabe a qué lugar van a parar los rodados, casi nunca los damnificados encontraron las respuestas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR