X

Nochevieja en San Isidro con tiroteo y dos delincuentes muertos

Un vecino llamó al 911 cuando escuchó la alarma de la casa de al lado. Tres ladrones la estaban desvalijando cuando llegó la Policía.

Un delincuente cayó en el lugar, dos escaparon heridos, uno de ellos se desvaneció muerto en la puerta de un restaurante.
Actualizada: 01/01/2019 11:37
PUBLICIDAD

Una noche de terror y miedo en un barrio residencial de San Isidro a pocas cuadras de una zona con bares y restaurantes. Tres delincuentes entraron a robar a una casa, cuyos dueños no estaban. Sonó la alarma, un vecino llamó al 911, llegó la Policía cuando los ladrones se estaban yendo con los bultos y comenzó un tiroteo.

Un delincuente cayó en el lugar, dos escaparon heridos, uno de ellos se desvaneció muerto en la puerta de un restaurante donde estaban festejando el Año Nuevo.

Eran las 12 en punto cuando al dueño de la casa le avisaron que le habían entrado ladrones. "Estábamos por brindar y mi cuñado nos dice lo que había pasado. Activó las cámaras de seguridad y vimos que estaba todo revuelto", le contó a TN un familiar del dueño de casa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR