X

Guillermina es la primera bebé del 2019 en San Luis; Ian el segundo

Con un peso de 3,470 kilos llegó a este mundo a las 3 de la madrugada en una clínica privada de la capital puntana. Y 25 minutos después se produjo el segundo nacimiento en la Maternidad "Teresita Baigorria".

Guillermina e Ian nacieron con 25 minutos de diferencia.
Actualizada: 01/01/2019 13:00
PUBLICIDAD

El comienzo del 2019 trajo un regalo debajo del brazo para la familia Rezzano Garciarena y es que Guillermina nació horas después de darle la bienvenida a este nuevo año.

Precisamente nació en la Clínica Maternal Cerhu de la ciudad de San Luis luego de que le realizaran una cesárea a su mamá, Ivana. La doctora Maiara Celiz confirmó que la mujer ingresó con trabajo de parto pero tuvo que ser intervenida para el alumbramiento.

No hubo inconvenientes en el parto y ahora la pequeña se encuentra en los brazos de sus padres que comenzaron el año con una hermosa alegría.

Ian, el segundo bebé

A las 3:25 la Maternidad "Teresita Baigorria" recibió al segundo bebé del año. Se llama Ian Andrada y pesó 3,250 kilos.

Tiene 49 centímetros y su madre, Valentina Hernández no tuvo inconvenientes en su labor de parto. Junto a sus padres, el nuevo integrante de la familia posó para la primera foto que se publicó esta mañana en Agencia de Noticias.

Ian nació a las 3:25. (Foto: ANSL).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR