X

San Luis: les robaron en su auto y ahora solo quieren recuperar el cochecito de su beba

Ocurrió en el Barrio Eva Perón. La policía “no tenía móviles” para asistir a los damnificados.

El robo fue en la madrugada del domingo. Por las redes sociales están pidiendo ayuda para encontrarlo.
Actualizada: 01/01/2019 18:47
PUBLICIDAD

El pasado sábado a la medianoche en el “Anexo 3” del barrio de la zona norte de la ciudad de San Luis, Nicolle Vílchez concurrió a un cumpleaños junto a su pareja y su beba de siete meses.

Pero pasadas las 2:30 de la madrugada ya del domingo, les avisaron de una mala noticia: una de las puertas de su auto, un Peugeot 206, estaba rota del lado del conductor. Habían sido otras víctimas de la inseguridad.

Inmediatamente fueron a revisarlo y confirmaron que le habían robado parte del estéreo, una caja con parlantes ubicada en la parte trasera y lo que ella más lamentan, el cochecito con el que trasportaban a su hija.

Llamaron a la Policía pero les informaron que “no podían acudir porque no tenían móviles”, según contó Vílchez en diálogo con elchorrillero.com donde también quiso compartir la noticia.

“Tuvimos que ir a buscar a los efectivos porque no llegaban y luego tomamos la decisión de recorrer el lugar debido a que ellos no se mueven”, sostuvo.

El hecho lo contó en las redes sociales, donde publicó varias fotos del changuito y destacó que hasta hay recompensa para quien aporte datos certeros. Solo quiere recuperarlo.

Es negro y con líneas doradas, pero lo más llamativo es que no tiene las ruedas puestas ya que en el momento de subirlo al vehículo, estaba desarmado.

Ese mismo día por la mañana siguieron con la búsqueda pero esta vez sí tuvieron suerte. Alcanzaron a observar que alguien estaba colocando el equipo de música en un auto.

Otra vez dieron aviso a la Comisaría N° 39, donde radicaron la denuncia, y acudieron media hora después, cuando el coche ya había desaparecido.

“Habían alrededor de 20 personas cuando lo vimos, pero por temor a que nos hicieran algo nos fuimos y regresamos a la dependencia para informarles o que vimos”, indicó.

Esa misma noche quisieron abrir un Volkswagen Gold, en el que incluso rompieron la cerradura, pero cómo tenía alarma, los ladrones no tuvieron éxito.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR