X

Las Grutas fueron elegidas como las mejores playas de la Argentina y la 33 en Sudamérica

La agencia de viajes FlightNetwork realizó un ránking a partir de una encuesta en la que participaron turistas, guías, operadores y líderes de opinión en las redes.

"Las Grutas es una playa paradisíaca. La ciudad balnearia es relativamente desconocida y tiene un clima maravilloso y playas impresionantes", indica el famoso sitio de referencia para miles de personas en el mundo.
Actualizada: 02/01/2019 18:21
PUBLICIDAD

Las playas del balneario Las Grutas de Río Negro, en el noreste de la patagonia argentina, caracterizadas por poseer las aguas más cálidas en la costa de Argentina pese a que por la latitud se podría inferir lo contrario, fueron elegidas como las mejores del país y las número 33 de toda Sudamérica por la prestigiosa agencia de viajes FlightNetwork.

Para confeccionar el rating anual de las Mejores 50 Playas de Sudamérica del 2018, que se dio a conocer hoy, el sitio hizo una encuesta que incluye a turistas, guías, operadores y líderes de opinión en las redes.

"Las Grutas es una playa paradisíaca. La ciudad balnearia es relativamente desconocida y tiene un clima maravilloso y playas impresionantes", indica el famoso sitio de referencia para miles de personas en el mundo. FlightNetwork destaca la extensión de las playas y la temperatura del agua que alcanza los 27 grados en verano. Son consideradas las más cálidas de la costa argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR