X

El defensor paraguayo Junior Alonso, cerca de incorporarse a Boca

Alonso se despidió de sus compañeros del Celta de Vigo y tiene todo listo para convertirse en el primer refuerzo de Boca Juniors en esta temporada, según indicaron medios de prensa españoles.

El futbolista, de 25 años y nacido en la ciudad de Asunción, surgió en Cerro Porteño, en donde hizo todas las divisiones juveniles y ganó dos torneos locales de primera división.
Actualizada: 02/01/2019 19:10
PUBLICIDAD

Júnior Osmar Ignacio Alonso, tal su nombre completo, es zaguero central y llegó al Celta de Vigo a mediados de 2018, cuando Antonio Mohamed era el entrenador del equipo, en donde jugó nueve partidos.

Según informó el diario español As, Alonso le pidió al Lille de Francia (club dueño de su pase, y en donde fue dirigido por Marcelo Bielsa) que dé por concluido el préstamo con el club de Vigo y hoy mismo se despidió de sus compañeros de equipo.

El futbolista, de 25 años y nacido en la ciudad de Asunción, surgió en Cerro Porteño, en donde hizo todas las divisiones juveniles y ganó dos torneos locales de primera división. También jugó en el seleccionado de su país, y en 2017 fue transferido al fútbol europeo.

La falta de continuidad en Celta de Vigo motivó la decisión de Junior Alonso de regresar a Sudamérica para jugar en Boca, con el visto bueno de Gustavo Alfaro, quien esta tarde será presentado como entrenador del club "xeneize".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR