X

Gustavo Alfaro: “Boca no tiene purgatorio, es el cielo o el infierno”

El flamante entrenador "Xeneize" afirmó que la llegada al club le llega en un "momento de madurez y plenitud" y que en su carrera "falta ganar una Copa Libertadores".

Actualizada: 02/01/2019 22:00
PUBLICIDAD

Tras ser presentado en el salón Juan de Dios Filiberto de la Bombonera por el presidente del club Daniel Angelici y el manager Nicolás Burdisso, Alfaro dijo, en conferencia de prensa, que su llegada “fue una decisión controvertida y meditada”, y agregó que espera “estar a la altura de Boca”.

“Tenemos desafíos muy grandes por delante. Boca no tiene purgatorio, es cielo o infierno; es ganar salir campeón”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

Es una decisión muy fuerte de llegar a Boca porque no es fácil llegar a estos lugares. Siento que el camino que hice para llegar siempre me costó.

"Estoy en el sitio final de mi carrera, no porque me retire y es una experiencia que me gustaría pasar. Me agarra en un momento de plenitud, donde puedo aprender y dar con cosas por conquitas", agregó sobre el momento en el que le tocó asumir en Boca.

"A mi carrera le falta ganar una Copa Libertadores", afirmó.

"Es una mezcla de orgullo y desafío estar acá. No fue una decisión sencilla que tuve que tomar para venir. Tenía sensaciones encontradas. Pero siento que estoy cumpliendo un compromiso que asumí con mi viejo, cuando le dije que dejaba ingeniería química y le prometí llegar a lo más grande del fútbol argentino”, refirió el técnico.

Alfaro, de 56 años, insistió que la salida de Huracán fue “controvertida y muy difícil, por la relación que tenia con los jugadores”, pero advirtió: “No traicioné a Huracán”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR