X

Villa Mercedes: asaltaron a mano armada un súper con clientes adentro

Los delincuentes, que se trasladaban en una moto, actuaron a plena luz del día y se llevaron dinero en efectivo.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo del supermercado.
Actualizada: 02/01/2019 22:54
PUBLICIDAD

Esta tarde, alrededor de las 17, un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Villa Mercedes. En este caso, tuvo como escenario el supermercado chino “5 Estrellas”, ubicado en Calle Maipú y La Fortuna.

“Estamos trabajando en el caso, no podemos dar información todavía", respondieron desde la Comisaría N° 31 ante la consulta de El Chorrillero.

Según el propietario del lugar, en declaraciones a Radio Estilo de Villa Mercedes explicó que se trataba de dos delincuentes que llegaron en moto al lugar.

Uno de ellos se bajó del vehículo, ingresó al local y amenazó a las personas que se encontraban en el negocio con un arma de fuego, mientras que el conductor lo esperaba afuera para escapar.

El asalto ocurrió a plena luz del día mientras había clientes realizando compras. Eso no fue impedimento para que los malvivientes lograran su objetivo y se llevaran dinero efectivo de la sucursal.

Una mujer, que fue testigo del hecho, a través de un audio que se difundió por las redes sociales relató el horror que le tocó vivir junto a su hija de ocho años.

“Vecinos, recién acaban de asaltar el supermercado chino “5 Estrellas”, había bastante gente adentro, tenían armas, algunos nos escondimos en la carnicería, otros donde pudieron”, manifestó.

La mujer se quejó del accionar de la Policía. Afirmó que los efectivos llegaron “20 minutos después” de que los testigos llamaran al 911 para pedir auxilio una vez que los delincuentes escaparon del lugar.

“Todos desesperados esperando alguna respuesta, no se bajaron de la camioneta, cero urgencia y compromiso tuvieron. No les puedo contar el miedo que tengo, eso es lo que más tristeza me da, que nos puede hacer lo que quieran y la policía está muy tranquila”, relató.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR