X

Así fue el reencuentro de Maradona con su hijo Diego Fernando

Tras dos años y medio distanciados, el astro del fútbol visitó al pequeño, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

Todo se dio el pasado domingo, en la casa que El Diez alquila en Nordelta.
Actualizada: 03/01/2019 09:42
PUBLICIDAD

Dos años y medio pasaron desde la última vez que Diego Maradona estuvo con Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda en 2013. En ese tiempo, el exDT de la Selección vino en distintas oportunidades a nuestro país, pero no compartió tiempo con el pequeño. "La ausencia del padre afectó la salud de mi hijo", expresó con dolor la mamá del niño, que además precisó que tiene un problema madurativo.

Ahora, el encuentro finalmente se produjo. Todo se dio el pasado domingo, en la casa que El Diez alquila en Nordelta. Gianinna Maradona se comunicó con Ojeda para informarle que su padre quería ver a su hijo. Aunque la relación con su ex no es la mejor, la mamá de Dieguito accedió. El hermano de la mujer fue el encargado de llevarlo hasta la propiedad del astro del fútbol.

Todo se dio el pasado domingo, en la casa que El Diez alquila en Nordelta.

Según contaron testigos del esperado reencuentro, la cara del niño fue de gran asombro al ver a su papá después de tanto tiempo. "¡Cómo te extrañaba, papá! ¡Te amo!", aseguran, quienes estuvieron ahí, que fueron las palabras de Dieguito. De inmediato, se fundieron en un abrazo, jugaron por el parque y estuvieron juntos todo el día.

"Los que fueron testigos dicen que fue impresionante. Dicen que Maradona se derritió al ver a su hijo. Fue un momento de mucha emoción", contó Jorge Rial en Intrusos y compartió al aire la imagen de la visita de Dieguito a su padre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR