X

Quiso festejar el cumple de su hija, pero no fue ninguna amiga

"More fue víctima de abuso, no es una nena mala", dijo la madre que se cruzó con las mamás de las compañeras por Whatsapp y publicó los chats en las redes. Hace dos meses denunció que la menor había sido abusada por su expareja en Villa Ballester.

La mamá de una nena abusada contó que sus compañeras la dejaron plantada en cumpleaños por lo que le pasó.
Actualizada: 03/01/2019 10:48
PUBLICIDAD

Hace dos meses denunció que su hija de 11 años había sido abusada sexualmente por su expareja en Villa Ballester. Ahora, la mujer compartió en Facebook otro golpe inesperado: intentó festejarle el cumpleaños a la nena, pero no fue ninguna de sus amigas de la escuela.

"Destruida… More es la misma nena de siempre.. ella no cambió en nada.. fue abusada.. eso no la convierte en una nena mala…" , dice el posteo que publicó en la red social junto a varias capturas de las conversaciones que tuvo con las madres de las chicas.

El relato desgarrador de la mamá de la nena abusada en las redes sociales.

En medio del enojo y la desilusión, las respuestas que recibió para justificar las ausencias profundizaron el dolor. "Aprende a ser más madre porque hasta el momento venís fallando y yo a mi hija la cuido y no voy a dejar que le pase algo”, le contestó una de las mamás, haciéndola indirectamente responsable del abuso que sufrió la nena.

“¿Qué piensan? ¿Qué mi hija es una mala nena porque fue abusada? ¿Crees que porque tuvo que enfrentarse a algo feo en su vida, no puede ser una nena con valores y bien educada? Me duele en el alma estas cosas”, expresó después la mujer en su cuenta de Instagram.

Los vecinos de la nena se hicieron eco de la situación que expuso la mujer en las redes y no tardaron en convocar una "caravana solidaria" para acompañar a la cumpleañera con una merienda popular en la plaza.

La denuncia del abuso

En octubre, Julieta Colinas denunció a su expareja, quien ya fue detenido, por abusar sexualmente de su hija. "Esperabas a que me durmiera para pasarte a su cama. Es perverso. La destruiste", decía en un video estremecedor, entre lágrimas.

"Me encantaría preguntarte ¿por qué tuviste que hacerle algo así? Teniendo hijos de la misma edad que ella ¿por qué?. Más allá de que lo niegues y de que trates de convencerte y convencer a la gente de que estamos mintiendo, expones a mi hija a esto. ¿Por qué?”, dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR