X

Borussia insiste por el villamercedino Leo Balerdi: ofrece 18 millones de dólares

El conjunto alemán estiró su oferta por el juvenil de Boca, quien tiene una cláusula de 10 millones y podría ejecutarla.

El juvenil tiene la potestad de ejecutar la cláusula de rescisión.
Actualizada: 03/01/2019 13:27
PUBLICIDAD

La continuidad de Leonardo Balerdi en Boca es cada vez más complicada ya que Borussia Dortmund, su pretendiente, estiró su oferta por 18 millones de dólares, una cifra irresistible para un pibe con un puñado de partidos en Primera.

El juvenil tiene la potestad de ejecutar la cláusula de rescisión, que es de 10 millones de dólares, aunque desde el Xeneize esperan no llegar a ese límite. En los últimos meses se había desestimado el ofrecimiento de Barcelona, mientras que Real Madrid y Juventus también lo tenían en la órbita. En caso de concretarse su salida, Boca irá en busca de otro zaguero, informó TyC Sports.

El defensor de 19 años consiguió el Torneo de L´Acudia y está entre los 23 que jugarán el Sudamericano Sub 20 de Chile. Ya sin Lisandro Magallán en el plantel pero con la llegada del paraguayo Junior Alonso casi cerrada, Balerdi parece encaminarse a tener mucha más continuidad en el equipo que esta semana tomará Gustavo Alfaro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR