X

Parque Industrial Sur: un operario murió después de ser aplastado por una máquina

Fue trasladado al Hospital San Luis luego del accidente pero falleció producto de las graves heridas.

La Policía trabaja en el lugar para conocer los detalles del accidente.
Actualizada: 03/01/2019 23:09
PUBLICIDAD

El incidente fatal ocurrió este jueves al mediodía en la fábrica Celpack ubicada sobre la calle 106, entre la 4 y 2 del Parque Industrial Sur.

Según informó el jefe de la Comisaría Nº 23, Omar Talquenca, se trata de Hugo Mercedes Ibáñez, de 50 años con domicilio en el Bº 544 Vivienda de la ciudad de San Luis. Trabajaba en la industria hace 30 años.

Ibáñez realizaba sus tareas de operario cuando, por razones que se tratan de establecer, se metió adentro de una de las máquinas que se encargan de producir bandejas de telgopor.

En principio, el módulo habría estado apagado pero se encendió y aplastó al hombre. Esto le provocó heridas graves en el cuello y el tórax. Un dato aparte es que el tablero de control está a 3 metros de distancia.

“No se entiende porque ingresó al habitáculo. No se sabe, pero quizás lo hizo para darle mantenimiento o limpieza”, indicó Talquenca en diálogo con elcorrillero.com.

Sus compañeros no habrían escucharon el sonido del siniestro, ni gritos de auxilio. Lo buscaron durante 15 minutos hasta que su ayudante lo vio.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital de San Luis pero falleció producto de las lesiones.

Ahora, su cuerpo se encuentra en la morgue judicial para realizarle la necropsia y determinar con exactitud la causa de su muerte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR