X

Video viral: llegó borracho a su casa, su esposa no se enoja y lo carga “a caballito” hasta la cama

"Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como se debe cuidar a tu esposo si lo amas mucho. Ella me retó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí", aseguró el hombre una vez que se recuperó.

El hombre fue identificado por los medios locales como Waanon Lamnarai, de 28 años.
Actualizada: 03/01/2019 15:11
PUBLICIDAD

Las imágenes se volvieron virales casi al instante. El caso sucedió en Tailandia, en donde las cámaras de seguridad captaron a un hombre llegando borracho a su casa bien temprano por la mañana.

El hombre fue identificado por los medios locales como Waanon Lamnarai, de 28 años. Su mujer lo esperaba en la puerta de su casa. La reacción de la mujer fue sorpresiva: en vez de enojarse, se las arregló para llevarlo "a caballito" hasta la cama.

"No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil", relató la mujer a los medios locales.

Por su parte, una vez recuperado el hombre dijo: "Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como se debe cuidar a tu esposo si lo amas mucho. Ella me retó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR