X

Leo Balerdi, la joya de Boca, recibió el año en Villa Mercedes

El juvenil pretendido por el Borussia Dortmund compartió con su familia y sus amigos en la tierra que lo vio nacer.

Leo Balerdi junto a sus hermanos.
Actualizada: 03/01/2019 16:02
PUBLICIDAD

La promesa que tiene el club Xeneize aprovechó los días de fiestas y pasó Navidad y Año Nuevo con su gente de Villa Mercedes.

En su cuenta de instagram, el futbolista de 19 años publicó algunas fotos del momento que vivió junto a sus padres, hermanos y abuelos que no veía desde hace tiempo por su carrera que lo tiene cada vez más empeñado.

“Feliz Navidad, con ustedes siempre y para siempre”, escribió el villamercedino en la foto que posteó junto a sus hermanos.

El posteo de Leo Balerdi en su cuenta de instagram.

Al día siguiente de los festejos regresó a Buenos Aires para cumplir con los entrenamientos en la Sub 20 de la Selección Argentina que disputará el Sudamericano de Chile, y además para iniciar la pretemporada en Boca.

El joven compartió el primer día de 2019 con sus amigos íntimos en el boliche Quinto de Villa Mercedes. Allí se sacó fotos con la gente que lo reconoció y recibió un montón de felicitaciones por un presente que parece no tener techo.

“Tuvimos que aprovechar al máximo ese momento que estuvimos con él, no sólo nosotros (familia) sino toda la gente que lo quiere que hace mucho no lo veía”, contó su madre María Marta, en diálogo con elchorrillero.com

Dijo que vivió emocionada el momento que compartió al juvenil de Boca: “Estamos muy contentos porque son pocas las oportunidades que podemos juntarnos, porque la verdad que con tantos compromisos, no ha parado de entrenar desde el año pasado”.

“Fue un fin de año feliz, la pasamos hermoso, la verdad que nos reunimos toda la familia y es algo impagable”, dijo.

Balerdi junto a la periodista de Radio FM La Bomba, Romina Lucero. (Foto: facebook Romina Lucero)

El buen nivel de Balerdi ha llamado la atención de importantes clubes de Europa que ahora quieren tenerlo. Incluso, el Borussia Dortmund levantó la apuesta: ofrece 18 millones de dólares para incorporarlo a su cantera.

Orgullosa de los logros, María Marta comentó que el futuro futbolístico de su hijo “son decisiones que las tomará él” y aseguró que desde la familia lo acompañarán “incondicionalmente en lo que decida de ahora en más”.

“Estamos muy orgullosos de este chico que ha salido tan talentoso con sus piernas”, añadió.

“Lo principal para nosotros es verlo contento en las decisiones que va tomando, eso nos pone felices porque siempre lo vemos tranquilo a medida que van sucediendo estos hechos cada vez más importante en su carrera”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR