X

Una chica de 15 años denunció que fue abusada por siete encapuchados en Villa Elisa

El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero. La víctima presentaba moretones en el cuello. Por el momento no hay detenidos.

La víctima posee sugilaciones (moretones) en el cuello.
Actualizada: 03/01/2019 16:09
PUBLICIDAD

La celebración por el Año Nuevo se convirtió en una pesadilla para una chica de 15 años que volvía de la casa de una amiga en la localidad platense de Villa Elisa. Siete hombres con las caras tapadas la interceptaron en el camino, la llevaron hasta un descampado y abusaron sexualmente de ella.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada del primero de enero, en los alrededores de las calles 419 y 5. Unas horas después la víctima se presentó a hacer la denuncia en compañía de su abuelo pero todavía no se produjo ninguna detención.

De acuerdo a su relato, los agresores se comunicaban entre ellos "por lenguaje de señas". Mientras tres de ellos la sujetaban, el resto la manoseaba. Según fuentes policiales, uno de los atacantes intentó violarla pero no pudo ya que la menor se soltó y se escapó.

La revisión médica arrojó que la víctima posee sugilaciones (moretones) en el cuello, pero no presenta lesiones. Los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los sospechosos y no descartan que el ataque haya sido premeditado.

El caso se conoce mientras sigue la conmoción por la violación de una adolescente de 14 años por parte de cinco jóvenes de entre 21 y 23, en el camping "El Durazno" de Miramar, también durante la madrugada del Año Nuevo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR