X

Macri volvió a destacar que las obras ya no están "ligadas a la corrupción"

El Presidente afirmó, al inaugurar en Bariloche obras del gasoducto cordillerano, que esa construcción había sido “varias veces prometida”, en 2013 y en 2015, en la gestión kirchnerista, y enfatizó que cuando llegó al Gobierno “no había construido un solo metro”.

Macri inauguró un empalme del gasoducto cordillerano en Bariloche.
Actualizada: 03/01/2019 21:34
PUBLICIDAD

Mauricio Macri afirmó en Bariloche que se está "terminando con esta historia espantosa que hemos vivido, que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva" al inaugurar una nueva etapa del gasoducto cordillerano, que beneficiará a 22 mil usuarios repartidos en 25 localidades de toda la Patagonia.

El acto se realizó en el predio de la empresa Camuzzi Gas del Sur, a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad de Bariloche, y estuvieron presentes el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el intendente local, Gustavo Gennuso, junto a legisladores y funcionarios provinciales.

Macri inauguró un empalme del gasoducto cordillerano en Bariloche.

En su discurso, el Presidente recordó que la ampliación de la red de gas era un proyecto que se remontaba a 8 años atrás: "Había una obra prometida como dijo el gobernador (Weretilneck), que es el gasoducto cordillerano patagónico, que se había prometido en el año 2013 su ampliación y en el 2015 la ampliación de la ampliación, y cuando llegamos al gobierno no había un solo metro de caño construido", recapituló Macri.

En esa línea, consideró que su gestión está "terminando con esta historia espantosa que hemos vivido, que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva".

Macri inauguró un empalme del gasoducto cordillerano en Bariloche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR