X

Bolsonaro expulsará del gobierno a los funcionarios de ideología comunista

Onyx Lorenzoni, el ministro de Presidencia, afirmó este jueves en conferencia de prensa que "no tiene sentido tener un gobierno con personas que defiendan otras ideas u otra forma de organización de la sociedad".

Expulsará del gobierno a los funcionarios de ideología comunista.
Actualizada: 04/01/2019 10:06
PUBLICIDAD

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expulsará del gobierno a los funcionarios de ideología comunista, revisará los "movimientos inusuales" de recursos detectados en los últimos días de la gestión de su antecesor, Michel Temer, y pondrá en venta inmuebles del Estado que considera innecesarios, se informó hoy oficialmente.

"La sociedad dijo basta a las ideas socialistas y comunistas que en los últimos 30 años nos llevaron al caos actual", declaró el ministro de la Presidencia, Onyx Lorenzoni, en una conferencia de prensa después de la primera reunión del Consejo de Gobierno en Brasilia.

"No tiene sentido tener un gobierno como el que tenemos ahora con personas que defiendan otras ideas u otra forma de organización de la sociedad", añadió Lorenzoni para reafirmar los argumentos sobre los que se basará la identificación y destitución de funcionarios de ideología comunista.

Lorenzoni anunció también que en la próxima semana el ministro de Economía, Paulo Guedes, presentará formalmente un proyecto para la reforma del sistema previsional que el gobierno considera como uno de los ejes centrales de su programa. "Vamos a hacer la reforma y punto", subrayó el ministro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR