X

Maradona seguirá como DT de Dorados; viajará a México después de hacerse estudios

Maradona acordó dirigir al equipo en el torneo de Segunda división que arranca mañana. No estará en el debut.

Diego Maradona, mostró su costado más sensible en una entrevista para las redes sociales del club mexicano.
Actualizada: 04/01/2019 12:25
PUBLICIDAD

Diego Maradona seguirá como técnico de Dorados de Méxido en el primer semestre de 2019 según anticipó su abogado y representante Matías Morla. Viajará a Sinaloa la próxima semana después de cumplir con una serie de exámenes médicos y no estará en el debut de mañana ante Celaya por la primera fecha del campeonato de Segunda división.

"Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", confirmó Morla desde México, a donde viajó especialmente para negociar con la dirigencia de Dorados.

Diego sigue en Buenos Aires y se perderá el partido de mañana ante Celaya. Recién viajaría los primeros días de la próxima semana después de cumplir con algunos exámenes médicos "de rutina", según explicó el propio Morla.

Maradona no estuvo en toda la pretemporada del equipo mexicano porque no había llegado a un acuerdo por la renovación de contrato por los próximos seis meses. Incluso, se lo esperaba para esta semana, pero decidió no viajar hasta que su abogado arregle todo con la dirigencia de Dorados.

Dorados perdió la final del torneo Apertura de la Segunda división ante San Luis luego de una gran campaña desde la llegada de Diego. Ahora, en el Clausura buscará el titulo que le permita disputar la final por el único ascenso a Primera.

Luis Islas no seguirá como asistente técnico de Maradona ya que el presidente de Dorados se enojó con él por algunas declaraciones que realizó luego del torneo. El nuevo ayudante será otro argentino: José María Martinez, ex técnico de Quilmes y Defensa Justicia.

Incluso, Maradona no eligió a ninguno de los tres refuerzos que llegaron durante los últimos días de diciembre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR