X

¿Cuáles son las localidades que inauguran la grilla de festivales populares?

Villa Larca, La Carolina, San Francisco y Santa Rosa son las encargadas de dar el inicio con sus tradicionales celebraciones. Se espera un fin de semana con mucha música y propuestas gastronómicas.

Comienzan las fiestas en los pueblos de San Luis.
Actualizada: 04/01/2019 14:44
PUBLICIDAD

Los tradicionales festivales de cada pueblo comenzarán esta noche y se extenderán durante el fin de semana.

Villa Larca

Uno de los primeros en abrir la ventana a las fiestas es Villa Larca, con Los Tekis, Banda XXI y Los Playeros como principales artistas, este viernes y sábado. Será en el Polideportivo Municipal y habrá puestos gastronómicos y de artesanos de la región.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $400. Para los que quieran concurrir solo el viernes 4, el precio del ticket es de $300 y para el sábado 5 de $250.

También serán parte del festival el grupo “Waqai”, el ballet “Maikan”, el “Ballet Municipal de Villa Larca” y “Los Mensajeros del Valle”.  “Raíces de Larca”, “Chacho Peralta”, ballet “Danzar la Vida”, el “Ballet Municipal de Villa Larca” y “Los Vecinos” cerrarán la grilla.

Puntos de venta de entradas: oficina de Turismo de Villa Larca, Municipalidad de Papagayos, Municipalidad de Villa del Carmen, Juan Carlos Mino (Achiras), FM Sol 95.5 (Sampacho- José Luis Alaníz), Tino Lucero (Naschel), Toni Irineo (Tilisarao), confitería “El Cedro” (Tilisarao), Kiosco Terminal (Concarán), El Viejiño (Santa Rosa), kiosco “La Techi” (Merlo), Lorena Magallán (Carpintería), Pequeño López (Los Molles) y en la oficina de Turismo de Cortaderas.

La Carolina

A diferencia de la otra localidad, la agenda del 27° Festival del Oro y el Agua, tendrá juegos y campeonatos de fútbol, vóley e incluso de truco viernes y sábado.

Durante hoy y mañana el plato fuerte serán los grupos musicales y cantantes de folclore.

En esta ocasión la entrada es libre y gratuita.

Santa Rosa

Este sábado y domingo se realizará el 27° Festival del Río Conlara en el balneario de la localidad.

La fiesta comenzará este sábado a las 22 con un show de fuegos artificiales. Luego desfilarán los números artísticos con la presentación de la academia de danzas y los conjuntos folclóricos.

La entrada es libre y gratuita, y la organización está a cargo de la gestión del intendente, Miguel Postiguillo.

San Francisco del Monte de Oro

El 31° Festival de los Artesanos se dio inicio con una exposición de comidas y dulces en la Plaza Pringles de la localidad.

Mientras que lo más fuerte se vivirá entre sábado y domingo cuando se presenten los grupos musicales en el Polideportivo Municipal: Los Fulanos, Las Voces del Monte de Oro, Matías Aquino, Los Sanfra, El Sanfrancisqueño, Trío Chamamecero  y La Banda de Fiesta.

En la última jornada día se realizará la elección de la reina provincial y se presentará Banda XXI.

El valor del ticket es de $200 y se podrán adquirir en la Municipalidad y el en la oficina de turismo del pueblo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR