X

Declaró en Cámara Gesell la adolescente abusada en el camping de Miramar

La joven de 14 años relató lo ocurrido el 1º de enero en el camping El Durazno, informó la fiscal de la causa, Florencia Salas. Hay cinco detenidos por el abuso sexual.

El camping está situado sobre Ruta 11, cerca del acceso a la ciudad costera de Miramar.
Actualizada: 04/01/2019 19:04
PUBLICIDAD

"No voy a hablar del contenido de la cámara Geselll, sólo que tuvo una duración aproximada de 50 minutos y que previamente la psicóloga estuvo una hora con ella", contó Salas a la prensa en los tribunales marplatenses de Tucumán al 2400, al término de la diligencia.

La fiscal dijo que la profesional Laura Brisigeli, que asiste a la adolescente y pertenece al Centro de Asistencia a la Victima de Necochea, se entrevistó con ella antes de la declaración y que estableció que estaba en condiciones de hacerlo, publicó Télam.

"Luego se procedió a la cámara Gesell, que se realizó en la Asesoría de Menores, donde estuvieron presentes el juez de Garantías, Roberto Saul Errandonea; la asesora de Menores, Silvia Fernández, los cuatro abogados defensores, la secretaria de la fiscalía y quien les habla", expresó la funcionaria judicial.

"Primero fue un relato libre de lo que la nena nos quiere contar, y después preguntas orientativas a lo que necesitamos nosotros los operadores para esclarecer qué fue lo que sucedió", explicó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR